Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Desde que Eva está por la oficina, Rebeca ha descubierto en ella algunos actuaciones que le recuerdan a Juan Carlos y comienza a sospechar.
Rebeca sabe que Plutarco está detrás de la estafa por la que fue acusado Juan Carlos pero su muerte la exculpa de cualquier problema. La presencia de Eva en las oficinas de Grupo Imperio no pasa desapercibida para nadie, tampoco para Rebeca, que se ha convertido en una de sus más intensas enemigas. Lo cierto es que Rebeca ha empezado a observar algunos tics y actuaciones de Eva que la recuerdan a Juan Carlos. En un principio se lo quita de la cabeza, porque todo el mundo sabe que está muerto, pero ha acudido a ver a Doña Eugenia, la madre de Juan Carlos, la ha escuchado decir que su hijo está vivo.
Rebeca sigue atando cabos y cada vez está más segura que es Juan Carlos el que se esconde detrás de Eva, así que planea una trampa para desenmascararlo. Le pide que acusa al baño de mujeres porque hay una serie de prendas que le gustaría que se probara para poder elegir cuál se puede comprar. Eva acude y enseguida descubre que se trata de una trampa. Hace lo posible por salir de allí. Rebeca está muy convencida de que tiene razón, así que acude al apartamento de Mimí donde acusa directamente a Eva de ser Juan Carlos.