Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
¡Juan Carlos vuelve decidido a recuperar a Helena! ¿Conquistará de nuevo su corazón?
Helena vive un momento embarazoso cuando Eva la sorprende en actitud cariñosa con Plutarco. La madre de Eduardo, en el fondo, no desea acostarse con su prometido porque sigue enamorada de Juan Carlos. Cuando Eva se imagina que Moreno ha estado en los brazos del vicepresidente del Grupo Imperio, se derrumba e idea un plan para recuperarla.
Por su parte, Helena decide poner tierra de por medio para aclarar sus ideas y se marcha con su hijo a la playa. Allí aprovecha para reflexionar sobre sus sentimientos hacia el primogénito de Modesto y decide enterrar el pasado para siempre y seguir adelante con su vida.
Cuando está a punto de lanzar al mar el anillo de compromiso que Caballero le regaló, aparece de repente Juan Carlos. Ella se queda en shock y, al principio, cree que todo es fruto de su imaginación. Pero no es así: Caballero ha decidido dejar de ocultarse para recuperarla.
Sin embargo, Helena está muy dolida con él. "Has jugado con mis sentimientos", le reprocha. Él le explica que se escondió todo este tiempo porque tenía miedo de perderla para siempre y le confiesa que es el amor de su vida.
Pese a ello, Helena no da su brazo a torcer. Ha sufrido demasiado por amor y no entiende por qué tiene que aparecer ahora que está a punto de casarse con Plutarco. "Mi vida y mi amor pertenecen a otra persona", le asegura, y le recuerda que el cuñado de Adriano es el único que le ha dado su apoyo incondicional todo este tiempo.
Juan Carlos intenta convencerla de que nadie la va a querer como él y le pide que sea cautelosa con Plutarco: "No es la persona que tú crees". Pero ella no le escucha y le recuerda que lastimó a toda su familia, especialmente a su hijo Eduardo, quien lo quería como a un padre. ¿Logrará Helena dejar de lado su rencor y darle una segunda oportunidad a Juan Carlos?