¿Por qué ver 'Quererlo todo'?

Estas son las razones para engancharte a 'Quererlo todo' en Nova

El lunes aterriza en Nova, 'Quererlo todo', el nuevo éxito latino que llega a nuestras pantallas y que promete emocionarnos y enamorarnos a partes iguales.

El nuevo éxito de la ficción latina, ‘Quererlo todo’, aterriza en Nova el próximo 7 de noviembre. La ficción protagonizada por Michelle Renuad cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Valeria, Mateo y Leonel, en el marco de la mansión de ‘La Noria’ y con la lucha por la herencia de por medio.

A la magnética historia de este triángulo amoroso, se le suman las increíbles localizaciones y la producción. Desde el primer minuto ‘Quererlo todo’ fue un reto de producción, dirección e interpretación, ya que nació durante la pandemia del COVID-19.

Cuando el mundo se paró por completo, ‘Quererlo todo’ ya había tenido la luz verde de la productora para comenzar a buscar a los actores y a rodar. Pero, a pesar de los problemas derivados del COVID, siguieron adelante. Realizaron los castings a los personajes de manera telemática, además de las reuniones con todo el equipo de producción y dirección. Los rodajes se hicieron cumpliendo con la normativa impuesta en México y con las medidas de seguridad pertinentes.

Fue todo un reto para los actores, ya que las mascarillas y las pantallas protectoras hacían muy complicada la interpretación. De hecho, en rodaje se tuvo que parar unas semanas por el positivo de uno de los actores.

Otra de las razones para no perderse ‘Quererlo todo’ reside en su escenario principal, el pueblo de ‘El Rosario’. Es una localización ficticia cuidada al milímetro y que está en un lugar muy peculiar: al lado del Estadio Azteca. La utilización de este set fue debido a la pandemia y a la reducción de espacios para evitar riesgos de contagio.

El escenario tiene todo lo que los directores y directores de arte pretendían que hubiera: un kiosko, tiendas y mucha vegetación, aunque al principio se esperaba poder grabarlo en medio del desierto. Las ventajas de utilizar este escenario es que los espacios tienen doble uso: pueden ser una cantina y en cuestión de segundos, pasar a ser una habitación de la Hacienda.

Y todo esto acompaña a una historia llena de temas fundamentales y de la vida diaria, que hará reflexionar al espectador y que conseguirá emocionar a todos aquellos que se atrevan a quedarlo todo.