Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Betito vuelve a unir a Luis Alberto y a Mariana
Mariana confiesa a Luis Alberto que su hijo está vivo, y juntos comienzan a soñar con una segunda oportunidad como familia.
Mariana ya no puede seguir ocultando a su esposo, Luis Alberto, que su hijo Betito está vivo. Finalmente, le confiesa que lo ha encontrado. Al principio, él se muestra incrédulo y reticente, pero Mariana le muestra los resultados de la prueba genética de ADN, que confirman la verdad.
Luis Alberto, impactado, le pregunta cómo logró encontrar a su hijo, y Mariana le explica que Chicharo lo rescató de un incendio y se lo entregó a su hermano José para que lo cuidara. También, le cuenta que la esposa de José está gravemente enferma y que la familia adoptiva de Betito se puso en contacto con ella para pedirle ayuda con los gastos médicos.
Luis Alberto se siente inmensamente feliz. Durante años creyó que su primogénito estaba muerto, pero Mariana nunca perdió la esperanza, algo que él ahora le agradece profundamente. "Si no hubiera sido por ti, nunca hubiéramos encontrado a Betito", le dice conmovido. "Ahora, podemos empezar una nueva vida los tres juntos.", le asegura Mariana.
Decidido a conocer a su hijo y recuperar el tiempo perdido, Luis Alberto planea ir a Balneario Jejutla, el pequeño pueblo pesquero donde Betito vive junto a sus padres adoptivos.
Emocionado, Luis Alberto le cuenta a su madre, Elena, que su nieto está vivo y recibe la noticia con alegría. Ella se encuentra postrada en una cama tras un intento de homicidio por parte de Soraya, quien la empujó por unas escaleras mecánicas en un centro comercial con la intención de asesinarla.
Mientras tanto, en el pueblo pesquero, Rita, la madre adoptiva de Betito, se debate entre la vida y la muerte. Su estado es grave y Betito no se separa de ella ni un momento; adora a la mujer que lo ha criado durante los últimos 18 años y se niega a aceptar que esté a punto de morir. En su lecho de muerte, el joven le habla con cariño sobre Mariana, agradece su generosidad y recuerda lo cercana y familiar que ha sido con él durante el tiempo que han estado juntos en la ciudad.