Momento destacado

Nurbano se convierte en la nueva enemiga de Hürren tras la muerte de la mujer de Bayaceto

Hürren fue la que la 'reclutó' para el harén y le dio el nombre de Nurbano. Pensaba que era la persona adecuada para que le contara lo que sucedía en palacio.

Nurbano llegó al palacio de Solimán como el resto de mujeres del harén. Desde el primer momento, Hürren la tomó bajo su protección y le dio el nombre por el que la conoce todo el mundo: Nurbano. Desde que ella se enamoró del príncipe Selim, su cercanía con el hijo de Hürren le dio un poder importante en el harén. Pero las continuas aventuras amorosas de Selim la pusieron muy celosa. Ahora su poder se ha desbocado.

Nurbano ha tenido una pelea con la esposa secreta de Bayaceto. La pelea ha terminado con la mujer de Bayaceto muerta por lo que Nurbano se enfrenta a la horca. Hürren asegura que no la puede proteger, pero Nurbano juega sus cartas y amenaza con desvelar los secretos de Hürren a todo el mundo si no la salva de la muerte. Por eso, la mujer que acaba perdiendo la vida es una pobre esclava del harén que nada tenía que ver con lo sucedido. Hürren se da cuenta entonces de que Nurbano es un peligro para la convivencia de sus hijos y planea quitarla de en medio.