Momento destacado | 28 de noviembre

Primera víctima en la guerra sin cuartel que mantienen Hürren y Athysa por el nuevo amor del sultán

Hürren no quiere perder su posición de privilegio junto al sultán y Athysa quiere acabar con ella. la guerra entre ambas ha comenzado.

El sultán Solimán ha conocido a una nueva concubina, Firuze, de la que empieza a estar enamorado. Hürren no está dispuesta a permitirlo y utilizará todas las armas a su alcance para impedirlo.

Por su parte, tanto Mahidevran como Athysa están encantadas con esta nueva posibilidad. Ven en Firuze la mujer ideal para conseguir que el sultán deje de lado a Hürren y ella pueda perder así su posición dominante en el palacio. Ambas saben que deben andar con cuidado porque Hürren no se detendrá ante nada para intentar librarse de Firuze.

Por eso ponen en marcha un malévolo plan de confusión. Hacen creer a Hürren que la concubina favorita de Solimán es Nadia, en lugar de Firuze, a la que protegen y esconden del resto del harén. El primer movimiento de Hürren es demoledor. Cuando por la mañana se levantan las esclavas del harén se encuentran con una imagen sobrecogedora: Nadia se ha colgado de una cuerda y está muerte.