Tras el cristal

Después de ver las fotos de Sedat con Cana, Nalan decide que no se va a casar con él

En una gran demostración de personalidad, Nalan se arma de valor y rompe el compromiso con Sedat delante de toda la familia.

Las fotos de Sedat con Cana en actitud cariñosa que han salido en los periódicos han dinamitado los planes de los Koroglu de casar a su hijo lo antes posible. La idea había partido de Selen, la hermana de Sedat, que le había propuesto a su madre buscar a una candidata 'de paja' para evitar las habladurías en los medios sobre la relación de Sedat con Cana, una mujer casada y madre de dos hijos.

Todo parecía perfecto, pero unas comprometedoras fotografías en las que Sedat y Cana aparecen juntos de la mano en un restaurante, han provocado un verdadero quebranto en los planes originales. Nalan ha visto también las fotos y ha descubierto en ellas un detalle que la lleva a tomar una decisión drástica y que es la de romper el compromiso con Sedat delante de toda la familia.

Al conocer las fotos publicadas, los Koroglu se ha puesto manos a la obra para intentar minimizar los daños. Han organizado una cena familiar con la escusa del compromiso para que Nalan y su familia vean que la relación entre Sedat y Cana no es más que de amistad. Allí también ha acudido Cana con su marido para dar una sensación de que entre ella y Sedat no hay nada.

Selen hace un aparte con Cana para advertirla de que se aleje de su hermano y no interfiera en sus planes de boda. Asegura que no va a protegerla más y que debe tener miedo de la reacción que su padre Rifat pueda tener si sigue viendo a su hermano Sedat.