Tras el cristal

Feride no se queda de brazos cruzados ante la decisión de Sedat de divorciarse de Nalan

Feride está indignada con la decisión de Sedat de divorciarse de su hija y acude a ver a los Koroglu para pedirles explicaciones.

Sedat tiene un plan: quiere escapar con Cana y sus hijos lejos con el dinero que su tío Cavit le ha proporcionado al comprar la mitad del hotel que posee. El plan parece perfecto, pero Sedat debe divorciarse antes de Nalan. Ella no se esperaba esa conversación con su marido y se le viene el mundo encima, pues no entiende los motivos que le llevan a hacer semejante cosa.

Sedat cree que su plan es perfecto y sin fisuras, pero no cuenta con Feride. La madre de Nalan ha estado escuchando en el restaurante todo lo que Sedat le ha dicho a su hija y sabe los verdaderos motivos que mueven a Sedat para tomar esa decisión.

Acude a la casa de los Koroglu con la intención de pedir responsabilidades a Rifat por la decisión de su hijo, pero él no sebe nada del asunto. Cuando Feride le cuenta los verdaderos motivos, Gulcihan, la madre de Sedat sabe cuál es la solución para evitar que su hijo se fugue del país con su amante Cana.