Tras el cristal

Feride toma el mando de la situación tras el embarazo de Nalan

Es el momento de hacer público el embarazo de Nalan. Cuando los Koroglu se enteran, la alegría inunda la mansión y todo es felicidad. Pero Adil no está tan feliz como el resto de los que allí están.

Una vez que se confirma el embarazo de Nalan, Feride toma las riendas del asunto y decide llevar la voz cantante en todo. Acompaña a su hija al ginecólogo para comprobar que todo está en orden y se queda tranquila cuando la doctora le dice que el embarazo sigue según lo previsto y nada indica que pueda haber ningún riesgo. Ahora que todo parece en orden, Feride le dice a su hija que Rifat ha cambiado de parecer y ha decidido que Sedat se enfrente a la Justicia tras lo sucedido en las obras del hotel que dirigía.

Sedat intenta salir por la noche para relajarse antes de tener que enfrentarse a la Justicia por la mañana, pero en la puerta de la mansión se encuentra con Feride. La madre de Nalan le regaña por dejar a su mujer sola por la noche para celebrarlo con sus amigos y le amenaza con hacerle daño si no se encarga de cuidarla bien.

La noticia del embarazo llena de alegría a los Koroglu cuando Nalan y Sedat les dan a todos la buena noticia. Es un gran momento para todos y aporta algo de ilusión en una familia que se enfrenta a un futuro incierto y lleno de desafíos.