Tras el cristal

La mujer de Rifat, conmocionada al descubrir los planes de su marido con Nalan

Cuando Gülcihan descubre que su marido Rifat pretende darle a Nalan la mejor finca de todo el patrimonio familiar, casi se muere del susto.

Rifat es un tipo tacaño como pocos. Cuenta la comida que se come la familia, la luz que se gasta en la casa y controla hasta lo que se tira a la basura. Nunca suelta un duro sin saber antes cuál es su destino y cuánto le puede reportar. Pero después de que su hijo Sedat y Nalan hayan retomado su compromiso, ha tomado la decisión de cederle un terreno a Nalan.

Gülcihan lo descubre por sorpresa y casi se muere del susto. No puede entender que el hombre con el que está casada y que es tan tacaño, ahora vaya a regalarle a su futura nuera una de las mejores propiedades que posee la familia.

Selen acude a ver a su hermano Muzo para conocer más las intenciones de su padre y el por qué va a regalarle a una desconocida semejante terreno. Muzzafer no tiene la respuesta, pero le hace una pregunta a su hermana que la hace reflexionar.

En cualquiera de los casos, la intención de Rifat no es tanto regalarle un terreno a su futura nuera, sino que pretende compartirlo con ella. Rifat ha visto algo interesante en Nalan y la química entre ambos cada vez es más fuerte.