Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Tras el cristal
Desde que se conocieron por casualidad, hay mucha química entre Muzo y Nalan. El hermano de Sedat se toma la boda como algo personal.
La boda entre los Koroglu y los Ipegoclu, o lo que es lo mismo entre Sedat y Nalan, sigue su curso a pesar de los últimos contratiempos. Cuando Muzo y Nalan se conocieron por casualidad, enseguida se estableció entre ellos una gran complicidad. Ambos han visto en el otro a una persona que ha pasado por los mismos problemas en el pasado y se entienden muy bien. Se podría incluso decir que Muzo ha comenzado a sentir algo por Nalan en lo más profundo de su corazón.
Muzo conoce bien a su hermano Sedat y sabe que le precede una fama de mujeriego y persona despreocupada. También sabe que la boda es una cortina de humo planeada por su hermana y su padre para evitar que se hable más de la familia en los periódicos y la prensa del corazón. Pero Muzo no está dispuesto a que su hermano considere a Nalan como una más de sus conquistas; por eso se planta delante de él y le deja bien claro que le va a seguir de cerca y le amenaza con destruir la vida de Sedat si le hace daño a Nalan.
Asimismo Feride se sincera con Muzo y le pide que cuide de su hija Nalan. Ella es una mujer que siempre ha vivido bajo el yugo de Feride y quizá no se sepa desenvolver por sí misma en el mundo real. Por eso le pide ayuda a Muzo.