Tras el cristal

Nalan descubre con pavor el acercamiento interesado de Cana a su padre Adil

¿Qué pretende Cana cenando a solas con Adil, el padre de Nalan? La hija de Feride sorprende a la amante de su marido flirteando con su padre.

La relación entre Adil y Feride está pasando por un momento muy complicado. Él está cansado de las obsesiones de su mujer y de su manera de comportarse, mientras que ella considera que Adil nunca está de su parte. En este periodo en el que ambos se encuentran distanciados surge la figura de Cana. La amante de Sedat es una mujer hábil que sabe moverse en entornos complicados y pretende siempre sacar provecho de las situaciones.

Su siguiente objetivo es Adil. Cana no está interesada en él, pero quiere introducir la semilla de la discordia en su matrimonio y fomentar la duda entre él y su mujer Feride. Cana teme a Feride y está muy molesta con Nalan por lo que ella representa. Aprovecha su situación personal, con graves problemas con su marido Alp y los niños, para acercarse a Adil y parecer vulnerable. Pretende buscar su ayuda y consejo y Adil, lejos de conocer realmente sus intenciones, ve en Cana a una mujer moderna en las antípodas de lo que representa Feride.

Cana además pretende alertar a Nalan de lo que sería capaz de hacer. Nalan descubre con pavor cómo cana está flirteando con su padre en un restaurante y sabe de lo que es capaz. Por eso acude a casa de Cana para hablar con ella y advertirla de lo que no debe hacer. Nalan sabe que Cana es peligrosa y no quiere ver a su padre arrastrado a una situación incómoda que está claro que sólo pretende perjudicar su matrimonio con Feride.