Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Tras el cristal
Cuando la infidelidad de Sedat y Cana parecía que había quedado atrás, alguien lanza una verdadera bomba durante la fiesta de los Koroglu.
La intervención de Feride ha sido fundamental para evitar que salga a la luz el escándalo de la infidelidad de Sedat y Cana. Aunque ambos siguen manteniendo cierta complicidad, la postura de Alp se ha relajado y parece que Nalan no llegará a descubrir que su marido le es infiel.
La normalidad parece volver a la vida de los Koroglu pero la paz dura poco. Gulcihan ha organizado una gran fiesta por la noche en su mansión y a ella acudirá la familia más cercana, todo el mundo disfrutará de una velada inolvidable. Es el cumpleaños de Rifat y todo debe salir a la perfección.
Cuando deciden proyectar un vídeo de homenaje al patriarca de los Koroglu, lo que aparece en la pantalla delante de todos son unas imágenes en las que se ve a Sedat y Cana muy acaramelados en un aparcamiento. Nalan no está en la sala y no consigue verlas, pero todos los demás están presentes, incluyendo a Sedat, Cana y su marido y, por supuesto también Rifat que sufre un problema médico. La tranquilidad salta por los aires y las consecuencias son imprevisibles.