Tras el cristal

Selen desafía a su padre Rifat y se niega a divorciarse de Levent

Rifat nunca vio con buenos ojos a Levent y ahora le tiene en el punto de mira. Quiere que su hija tome una decisión radical.

Selen y Levent forman un matrimonio peculiar. Ella está volcada en los negocios familiares y sólo tiene tiempo para el trabajo. Se esfuerza en demostrarle a su padre lo bien capacitada que está para cuando llegue el momento, ella se pueda hacer cargo del negocio. Por su parte, Levent es una persona con un entorno familiar complicado que ha llegado a su actual posición social desahogada gracias a su matrimonio con Selen. Muy discreto y poco amigo de hacerse notar, trabaja en la sombra siempre con la pretensión de convertirse en el futuro dueño de todo.

Levent ha sido el que ha puesto el vídeo de la infidelidad de Sedat y Cana durante el cumpleaños de Rifat y este se ha enterado. Si ya no era una persona de su confianza, ahora que ha descubierto sus manejos, no lo puede ni ver, así que le exige a su hija Selen que se divorcie de él y se olvide para siempre.

Selen sabe que su marido ha actuado mal, pero en el fondo le quiere y sabe que su matrimonio sería mucho mejor si ella le diera algo de tiempo a su relación con Levent. Selen no quiere divorciarse de él y le propone empezar juntos desde cero, aunque eso suponga ser expulsados del clan Koroglu.