Tras el cristal

El terror se apodera de Cana cuando cae en las garras de Feride

Hasta el momento Cana no se había tomado en serio las amenazas de Feride. Ahora descubre con horror que la madre de Nalan está completamente loca.

Cana sigue manteniendo su aventura con Sedat a pesar de que el marido de Nalan va a ser papá. Ni las amenazas de su marido Alp ni las advertencias de Feride parecen haber calado en Cana. Ella no piensa renunciar a Sedat y sigue viéndose con él a escondidas.

Ahora que Nalan está embarazada, Feride no está dispuesta a permitir que esto siga sucediendo, así que se pone manos a la obra y consigue que cana se meta en la boca del lobo sin saberlo. Cana acaba en el tétrico sótano que Feride tiene en su casa y en el que castigaba a Nalan mientras vivía en casa. Cana comienza a asustarse cuando Feride la encierra y empieza su guerra psicológica con ella.

Por su parte, Adil descubre por boca de Alp que Feride conocía las infidelidades de Sedat incluso antes de que Nalan se casara con él y le reprocha no haber evitado que su hija contrayera matrimonio con el hijo de los Koroglu.