Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Renata celebra el día más importante de su vida. Se casa con su gran amor: Alonso Cancino ... o eso creía ella.
La boda está a punto de celebrarse. Todos los invitados están en la iglesia, aunque los del novio no han llegado sorprendentemente. Tampoco está Alonso, el novio y eso preocupa a Renata que debería ser quien hace esperar al novio. Intenta localizarle por teléfono pero no hay respuesta. Renata luce espectacular, su familia está muy orgullosa de ella; es el día más importante para los Sánchez.
Pero lo que prometía ser una jornada feliz, se convierte en toda una pesadilla para Renata. Alonso ha llegado a la iglesia, pero no viene vestido para la ocasión. En su lugar está gritando a Renata y acusándola de serle infiel y de más cosas. Acaba de salir a la luz un beso que ella se dio la noche anterior durante su despedida de soltera con el responsable de recursos humanos. Se trató de algo inocente, una broma de sus amigas, pero Alonso no lo cree así.
En el fondo, Alonso siente una profunda envidia del éxito de la hasta ahora su prometida. Ahora cree que el ascenso de Renata en la empresa se debe a su 'aventura' con el de recursos humanos, en lugar de su valía. Por mucho que Renata le explica que todo es un malentendido y que se trató de una broma de sus amigas, Alonso no se lo cree y rompe su compromiso con ella.