Momento destacado

Mariluz confía en la palabra de su novio Eleazar y acepta que él le haga una fotos íntimas

Eleazar, el novio de Mariluz, ha logrado que ella acepte acostarse con él, pero duda sobre la siguiente petición de su novio.

La vida de Mariluz y Eleazar es como la de cualquier otra pareja normal. Ambos son de familia humilde y viven en un pequeño pueblo. Desde hace tiempo que son novios y la relación entra ambos es casi idílica. Sin embargo, Eleazar lleva tiempo pidiéndole 'algo más' a Mariluz. Ella siempre se ha resistido, pero en la última vez que él se lo ha pedido, ha aceptado.

Ambos llegan a la habitación de él y tienen una apasionada tarde de pasión. Es un paso que le ha costado dar a Mariluz, pero ahora parece contenta y feliz por haberlo hecho, después de todo, Eleazar y ella se conocen desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a Mariluz le sorprende la petición de su novio. Quiere hacerle algunas fotos, pero ella es muy pudorosa, está desnuda y teme que alguien las pueda ver. Eleazar le jura que eso no va a ocurrir y que las fotos sólo son para él. El amor de Mariluz lo puede todo y acaba aceptando que su novio Eleazar le haga algunas fotos.