Momento destacado

¿Quién es la persona que interrumpe el forcejeo entre Fabiola y Claudio?

Carmen Medina, Mariluz y Renata coinciden en los servicios de Biogenelab. Mientras Fabiola rompe definitivamente con Claudio.

La mujer de Heriberto entabla una relación a través de las redes con Brenda, la mujer de Lisandro Mascaró. Es una buena oportunidad para conseguir superar el mal momento económico que están sufriendo tras perder la casa por los negocios fraudulentos de Heriberto. Por eso, Carmen Medina acude a Biogenelab con su hija Danna para presentarse. Sin embargo la situación se tuerce cuando Danna se pone mala. Carmen tiene una bronca con su hija en el baño y la acusa de ser la responsable de todos sus males al haber filtrado por error el vídeo íntimo de su padre.

Allí en el baño de Biogenelab coinciden accidentalmente con Mariluz, que ha acudido a una entrevista de trabajo para optar al puesto de recepcionista y con Renata que no da crédito a la bronca que Carmen le está dando a su hija. Ambas tienen un cruce de palabras nada amistoso.

Por otra parte, Claudio ha regresado a la ciudad y vuelve a insistirle a Fabiola con retomar su relación y poder así fusionar ambas empresas, pero Fabiola está decidida y no quiere mantener ningún compromiso con nadie. Claudio se pone insistente cuando alguien interrumpe ese forcejeo para ayudar a Fabiola. Ella no agradece el gesto.