Momento destacado

Renata sorprendida con la petición de su jefe Lisandro Mascaró

Los planes de Renata se han torcido tras haberse perdido parte de su trabajo de laboratorio. Ahora, Lisandro Mascaró tiene algo que pedirle.

El puesto de trabajo que Renata logró en Biogenelab se debió en parte a su propuesta de elaborar un kit muy avanzado en el mundo de la genética. Se trata del mismo trabajo que ya realizó en la anterior empresa antes de que la despidieran tras el escándalo del vídeo viral. Renata además descubrió que el que había sido su prometido hasta entonces, Álvaro, le había robado una gran parte de la investigación y la había puesto a su nombre.

Ahora, en la nueva empresa, Renata debe empezar desde cero. Todo parece ir bien hasta que una parte de su trabajo se pierde. Cuando la noticia llega a oídos de Lisandro Mascaró, el jefe de Renata, este la llama al despacho. Renata teme que la despida, pero Lisandro no lo va a hacer. Necesita demasiado ese producto y sabe que sólo Renata lo puede conseguir. Sin embargo, para agilizar el proceso Lisandro le pide a Renata que acepte la ayuda de Álvaro.