Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
RECETA DEL 20 DE ABRIL
Bruno vuelve A sus orígenes, esta vez con esta receta tradicional francesa. Unos callos “a la mode”, que seguro sorprenderá a muchos.
Ingredientes (2 p.):
300 g de callos de ternera, 2 cebollas dulces, ½ cebolleta, 1 limón, tallo de cebolleta y puerro, 2 pimientos choriceros secos, 1 guindilla seca, ½ chorizo riojano, 4 cucharadas de harina, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, 1 cucharada de pimentón de la vera, 1 rama de cilantro, 1 hoja de laurel.
Elaboración:
Introduce los callos limpios y troceados en una olla con agua y sal. Agrega el laurel, una cebolla por la mitad y el tallo de un puerro y de una cebolleta. Cierra y cocina durante 25 minutos.
Coloca los pimientos choriceros y la guindilla en una bandeja y quémalos en el horno. Retírales el pedúnculo y las semillas, tritúralos con la mano y hazlos polvo en el mortero.
Sofríe en una cazuela con aceite de oliva la otra cebolla picada. Pica el chorizo y agrégalo junto con el polvo de choriceros y guindilla, el pimentón y la harina. Rehoga y vierte el caldo de cocción de los callos (retira la cebolla y los tallos). Añade también los callos y la hoja de laurel y deja que se cocine durante 20 minutos.
Pica el cilantro. Prepara unos trozos de limón y pica también la cebolleta.
Sirve los callos y aderézalos con un poco de cebolleta, cilantro picado y un chorrito de limón. Decora con un trozo de limón.