Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
CUIDADOS DE LA PIEL
El sol es necesario porque aporta alegría y optimismo y ayuda a la fijación del calcio en los huesos. Además, tomarlo con moderación ayuda en el tratamiento de algunas enfermedades dermatológicas como la psoriasis y el acné. Sin embargo, es necesario tomar una serie de medidas para protegerse de sus efectos nocivos.
Cada piel es distinta y por ello responde a unas necesidades diferentes: seca, mixta, con tendencia acnéica, con manchas, cicatrices, más o menos blanca, distinta sensibilidad.... lo que está claro es que todos –hombres y mujeres- debemos protegernos la piel de los efectos nocivos del sol, porque tenemos una para toda la vida. El objetivo no sólo es prevenir enfermedades como el melanoma, una patología que aumenta cada año en un 7% en España, sino que también tenemos que hacerle frente al envejecimiento prematuro, cuyo máximo causante es el sol. Pierre Fabre pone a nuestro alcance una amplísima gama de productos dedicados a preparar, proteger, cuidar y embellecer nuestra piel expuesta a los rayos solares. Protectores destinados a cada tipo de piel y a cada necesidad. Como siempre formulados a base de activos naturales, fruto de años de la investigación más avanzada.
Por ello, si queremos una protección resistente al agua, de alta tolerancia que nos proteja de los rayos UVB y UVA y que se adapte a un sinfín de tipos de pieles, tenemos la amplia oferta de Avène. Para proteger y cuidar el cabello, disponemos de la gama de solares capilares René Furterer. Pero si lo que queremos además, es embellecer y sublimar la piel, Polysianes y Galénic nos lo ponen fácil con sus productos, a base de activos como el Monoï de Tahití o la Uncaria de la Amazonia, 40 veces más potente que la vitamina E como antioxidante. Sin olvidarnos de los cuidados Melascreen de Ducray destinados a prevenir y disminuir las antiestéticas manchas.
Un producto adaptado a cada necesidad y a cada tipo de piel.