Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
PARA PIELES SECAS Y DESHIDRATADAS
Este déficit de lípidos genera una alteración del film hidrolipídico, lo que provoca tirantez, rugosidades, escamas y pequeñas arrugas de deshidratación. Y para combatir estos síntomas propios de la piel seca, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han recurrido a las Plántulas de la Avena Rhealbal®, una planta con propiedades naturales únicas de la que se extrae el complejo exclusivo Rhealbosa®. La avena ha sido utilizada desde la antigüedad para proteger y embellecer la piel. Siempre ha ido ligada a la historia de la dermatología por sus cualidades calmantes, suavizantes y protectoras.
A-Derma ha creado dos gamas que se adaptan a estas pieles frágiles:
Nutrialba: basada en la sinergia de activos seleccionados de origen vegetal. Nutre intensamente, protege y proporciona un confort duradero a la piel seca, que se vuelve suave y la tirantez desaparece. Estos activos “inteligentes” no sólo actúan sobre los síntomas de la sequedad cutánea, sino también sobre el origen de la deficiencia de lípidos cutáneos (ayudan a la piel a recuperar el equilibrio de lípidos y agua).
Hydralba: proporciona una hidratación diaria y protección eficaz frente a las agresiones externas (viento, frío, mala alimentación, estrés, etc). El complejo vegetal Rhealbosa aporta a la piel la capacidad de protegerse y de restaurar su equilibrio hídrico. Está especialmente creada para la piel deshidratada, frágil y delicada.