Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

PARA PIELES SECAS Y DESHIDRATADAS

El secreto de la avena

La piel seca carece de agua y lípidos de forma permanente. Se trata de un tipo de piel, no es un estado cutáneo transitorio como puede serlo la piel deshidratada.

Este déficit de lípidos genera una alteración del film hidrolipídico, lo que provoca tirantez, rugosidades, escamas y pequeñas arrugas de deshidratación. Y para combatir estos síntomas propios de la piel seca, los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han recurrido a las Plántulas de la Avena Rhealbal®, una planta con propiedades naturales únicas de la que se extrae el complejo exclusivo Rhealbosa®. La avena ha sido utilizada desde la antigüedad para proteger y embellecer la piel. Siempre ha ido ligada a la historia de la dermatología por sus cualidades calmantes, suavizantes y protectoras.

A-Derma ha creado dos gamas que se adaptan a estas pieles frágiles:

Nutrialba: basada en la sinergia de activos seleccionados de origen vegetal. Nutre intensamente, protege y proporciona un confort duradero a la piel seca, que se vuelve suave y la tirantez desaparece. Estos activos “inteligentes” no sólo actúan sobre los síntomas de la sequedad cutánea, sino también sobre el origen de la deficiencia de lípidos cutáneos (ayudan a la piel a recuperar el equilibrio de lípidos y agua).

Hydralba: proporciona una hidratación diaria y protección eficaz frente a las agresiones externas (viento, frío, mala alimentación, estrés, etc). El complejo vegetal Rhealbosa aporta a la piel la capacidad de protegerse y de restaurar su equilibrio hídrico. Está especialmente creada para la piel deshidratada, frágil y delicada.

Más sobre este tema: