Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La hija de Alfonso está dispuesta a luchar por los intereses de la compañía de Miguel
Sofía se convierte en la nueva directora y dueña del Grupo Cantú de Miguel. Esta noticia despierta la ira de los Noriega y de la familia de Isabela.
Max telefonea a la hija de Alfonso para que viaje con él a Ciudad de México donde Miguel tenía su grupo empresarial.
Sofía llega a la sede de la compañía de Miguel y algunos empleados de confianza del empresario le informan que este ha dejado su testamento preparado antes de morir. La hermana de Rebeca se lleva una sorpresa al descubrir que, ahora, es la directora y dueña del Grupo Cantú.
La hija de Alfonso teme no ser la más indicada para tener una responsabilidad de esa magnitud. Pero, Max la anima a seguir adelante asegurándola que Miguel confiaba en ella porque sabía que era capaz de liderar su empresa.
Max y Sofía regresan de nuevo a La Paz y el novio de Vanesa se reúne con los Noriega y con la familia de Isabela para comunicarles que Sofía es la nueva directora de la compañía Cantú. Todos se quedan muy sorprendidos al conocer la noticia y Jimena, la madre de Karen, no duda en insultarla. Pero, Sofía, que es una mujer valiente, no se deja amedrentar por ella y está dispuesta a velar por los intereses del hombre que fue genoroso y bondadoso con ella hasta su muerte.
Sofía les informa de su nueva línea de trabajo a partir de ahora. Desea recuperar el dinero del Grupo Cantú que la empresa Alva empleó para invertir en la construcción de un nuevo hotel Bella en La Paz.
La hermana de Rebeca no confía en ningún miembro de los Noriega y de la familia de Jimena y está decidida a romper todo vínculo con el Grupo Alva si no recibe la transferencia del dinero que pertenecía a Miguel en las próximas horas.