Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Su ambición, la pierde
Rebeca siempre ha querido conquistar a un hombre rico que le brinde una vida llena de comodidades y riquezas y parece que lo ha encontrado. Intentará seducir a Miguel.
Rebeca está muy desilusionada con Álvaro, la mano derecha de Eduardo. Se ha dado cuenta que el joven la utiliza par obtener información de Sofía y Alejandro y sospecha que no está enamorado de ella.
Desde que ha conocido a Miguel, la hija pequeña de Alfonso no puede dejar de pensar en él. Le parece un hombre muy atractivo y galán e intenta seducirle.
Una mañana acude a la mansión del empresario donde se aloja su hermana y, lo encuentra dándose una ducha en el jardín, la joven, sin pensárselo dos veces, se quita su vestido y se presenta desnuda ante él. Lo besa, pero Miguel no entra en su juego y se aparta de ella.
Tras lo ocurrido, Miguel habla con la joven y le confiesa que su corazón pertenece a otra mujer. Rebeca le pide disculpas y excusa su comportamiento asegurándole que su cortesía hacía ella, le ha confundido por completo. La joven abandona la mansión del empresario llorando y jura vengarse de él por haberla rechazado.
A la mañana siguiente, la hija de Alfonso se presenta en la mansión para desayunar con su hermana. Tiene curiosidad por saber quién es la mujer de la que Miguel está enamorado. Pero, Sofía desconoce su identidad. La mujer de Alejandro no se imagina que el emprario acaudalado está loco por ella.