Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La opulencia es su debilidad
La vulnerabilidad de Rebeca por la riqueza y el lujo, la lleva a traicionar a su propia hermana.
Eduardo planea arruinar la vida de Sofía y lo hace con la ayuda de Álvaro. Rebeca está locamente enamorada de él y, como saben que es una joven ambiciosa que solo ansía tener una vida cómoda y llena de lujos, el amigo del hijo de Lucía consigue convencerla para que traicione a su propia hermana.
La hija pequeña de Alfonso acude a la empresa de Alejandro para hablar con él. Le confiesa que Eduardo nunca abusó de Sofía. Le asegura que su hermana mintió sobre este asunto y le revela que ella fue la que le invitó a casa.
A Alejandro le cuesta creer lo que Rebeca le está contando. Pero, en el fondo está muy enojado porque siente que la familia de Sofía le ha engañado. La hija pequeña de Alfonso le asegura que su padre y su hermana están obsesionados con el dinero.
Además, le revela que cree que Sofía planeó su accidente aéreo y que le ha ocultado su actual relación sentimental con Eduardo.
El hermano de Vanesa está muy enfadado con Sofía y su padre y se desahoga con Alan. Su amigo le aconseja que se olvide de ella para siempre. "Supo como ganarte y tenerte a su lado con engaños", le afirma a Alejandro.
Mientras tanto, Rebeca, sin ningún tipo de remordimientos, celebra con Álvaro su éxito. Le confiesa que Alejandro se ha creído todas las mentiras que le ha contado y el amigo de Eduardo, como muestra de agradecimiento, le regala un coche nuevo y le confirma que, si sigue ayudando a Eduardo, podrá tener todo lo que desee. Rebeca está feliz porque, al final, comienza a tener la vida con la que siempre ha soñado.