Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Sofía y Alejandro están cada vez más distanciados
Alan entrega a Sofía la demanda de divorcio de Alejandro para que la firme, pero ella se niega a hacerlo. ¿Cómo reaccionará el hermano de Vanesa ahora?
Alejandro no puede dejar de pensar en Sofía, pero no la perdona. Cree que su padre Alfonso fue el que provocó su accidente aéreo, así que, siguiendo el consejo de su mano derecha, Alan, acaba preparando la demanda de divorcio para separarse de la hermana de Rebeca.
Alan se ofrece a entregársela en mano a Sofía, pero la joven se niega a firmarla, pese a que Alejandro está dispuesto a darle una generosa suma de dinero que le permitiría vivir cómodamente para el resto de sus días.
La hija de Alfonso llora desconsoladamente, cree que ha perdido a Alejandro para siempre. Rebeca le aconseja que no firme la demanda de divorcio y que acepte el dinero que el hermano de Vanesa le ofrezca. Pero, cuando descubre que Sofía lo ha rechazado, entra en cólera y acaban discutiendo entre ellas."Estoy harta de ti y de tus comentarios. Solo piensas en el dinero", le reprocha Sofía a Rebeca. La hija pequeña de Alfonso nunca ha trabajado y siempre ha soñado con tener una vida acomodada y llena de lujos.