Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
¿Qué trama la hija de Augusto?
Jesús y Mariluz anuncian su compromiso, pero Carlota arruina su alegría con una noticia bomba.
Augusto le da un puesto de trabajo a Mariluz y la toca viajar a Ciudad de Puebla donde está Jesús con el malvado empresario por temas de negocios. El destino hace que la hija de Guadalupe y el hermano de Damián se alojen en la misma habitación del hotel.
El hijo de Octavio se emociona al ver a la nieta de Conchita allí y aprovecha la ocasión para manifestarla su amor. "Quiero que estés a mi lado toda la vida", le dice Jesús a la florista.
Jesús se deja llevar por sus sentimientos hacia Mariluz y, sin pensarlo dos veces, le pide matrimonio. La joven, que siente lo mismo por él, acepta encantada y se funden en un apasionado beso.
Pasan una noche de pasión juntos y, al día siguiente, se juran amor eterno. "Nunca me dejes porque no podría vivir sin ti", le ruega Jesús a su prometida. La intención del hermano de Samuel es pedir a Guadalupe y a Conchita su mano y quiere que ese momento sea especial. "Quiero que sea un momento inolvidable y que sepan que te amo", revela Jesús a la florista.
Mariluz y Jesús hacen planes de futuro juntos y la joven le confiesa que le encantaría tener familia numerosa con él. Además, le pide que rompa cualquier vínculo con Carlota y le confiese que van a casarse.
Carlota regresa a la mansión tras permanecer unos días ingresada en una clínica por su inestable estado mental. Jesús está decidido a contarle sus planes de boda con Mariluz, pero ella le sorprende con una noticia que le deja en shock. Le revela que está esperando un hijo de él.
Para cerciorarse, el hijo de Octavio pide a la hermana de Doménica que se haga una analítica y da positivo en embarazo. Jesús, que es un hombre noble y de gran corazón, promete a la malvada hija de Augusto que se responsabilizará del bebé y de ella. El joven no se imagina que el hijo no es suyo sino de Iker, el exnovio de Doméncia. Carlota mantuvo relaciones sexuales con él la misma noche que intentó drogarle para, luego, hacerle creer que habían pasado la noche juntos.