Siempre ha estado muy enamorado de ella

Jesús saca su lado más romántico y le pide matrimonio a Mari Luz

Jesús deja a Mari Luz sin palabras al proponerle matrimonio de manera inesperada.

Jesús no puede dejar de pensar en Mari Luz y, ahora, que cree que Carlota falleció en un terrible incendio producido en la clínica donde estaba internada para tratar sus crisis de ansiedad, siente que ya tiene vía libre para estar junto a ella. Así que se cita con la florista en un lugar tranquilo para pedirle matrimonio.

La hija de Guadalupe se queda atónita al escuchar la proposición de matrimonio del hermano de Samuel y no sabe qué responderle. Está muy enamorada de él y espera un hijo suyo, pero sabe que su plan oculto para acabar con Augusto y toda su familia sigue adelante, y prefiere esperar a que sacie su sed de venganza antes de darle el sí quiero. "Yo quiero ser la única y lo más importante de tu vida", le revela al hijo de Elisa.

Jesús no tiene prisa por casarse con ella. Lo único que le importa es que la joven siente lo mismo por él y desea compartir su vida a su lado.

El hermano de Damián confiesa a Guadalupe sus planes de casarse con Mari Luz y su deseo de hacerla sumamente feliz. La hija de Conchita aprueba el matrimonio de su primogénita y les pide que celebren la boda lo antes posible.