Elif se despide en Nova

La historia de Elif a través de los momentos más destacados de la serie

La historia de la pequeña Elif nos ha cautivado desde que llegó a las pantallas de Nova. Sus peripecias junto a las de Melek, su madre, nos han emocionado todas las tardes.

Elif ha vivido momentos verdaderamente complicados como cuando su madre, Melek, se vio obligada a desprenderse de ella para evitar que su padrastro, el malvado Veysel Simsek, la vendiera a una mafia y poder así saldar sus cuentas del juego. Melek tuvo que dejarla a cargo de Ayse, la ama de llaves de la finca de una familia muy rica, los Emiroglu. Kenan, el hijo mayor de los Emiroglu, es el padre biológico de Elif, aunque él no lo sabe. Esta finca es el único lugar donde Elif puede estar a salvo, pero eso no significa que esté libre de problemas.

La vida de Elif da un giro de 180 grados cuando descubre una realidad que le habían mantenido oculta durante toda su vida. Kenan es su padre biológico. Melek, su madre, tuvo que ocultárselo a todo el mundo porque la familia Emiroglu no aceptaba esa relación. La noticia significa que la pequeña Elif es la heredera de los negocios de los Emiroglu en detrimento de la que hasta el momento lo controlaba todo, Arzu, la mujer de Kenan.

La vida de Elif y Melek sigue a pesar de las recientes desgracias, como la muerte de Kenan y la pequeña Tugce en un incendio. Arzu, enfurecida, intenta vengarse por todos los medios de Melek y la niña a la que considera responsable de lo ocurrido con Tugce. Pero la vida parece que vuelve a sonreírle a la pequeña Elif. Su madre ha entablado una relación con Yusuf Ustün, dueño de una librería. Ambos están felices y acaban casándose en medio de la felicidad de todos.

Es momento de empezar una nueva vida lejos de Estambul. Yusuf, Melek y Elif deciden marcharse a Bursa, la localidad donde reside la tía de Yusuf, Macide Haktannir. Pero una vez más, la tragedia se ceba con Elif y tienen un grave accidente de tráfico provocado por el yerno de su tía, que también lucha por la herencia. Yusuf muere.

Es un mundo nuevo para Elif. Alejada de su madre y viviendo con extraños. Aunque no se trata de una nueva situación para ella. Vive en la mansión de Macide y aunque ella es agradable, no ocurre lo mismo con otros miembros de la familia como Vildan y Tarik que persiguen la herencia que le pertenece a Elif. Melek, después de unos problemas médicos por causa del accidente, logra reencontrarse con su hija y ambas deciden empezar una nueva vida juntas

La vida por fin sonríe a la pequeña Elif y a su madre. Ambas han pasado un montón de situaciones desagradables pero al final todo llega y ambas pueden retomar su futuro. Mahir ha aparecido en sus vidas para darles la estabilidad que tanto tiempo han necesitado. Elif por fin puede disfrutar de la vida.