Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Ahora que el incendio ha sido sofocado, comienzan a verse las primeras consecuencias de todo lo sucedido aquella noche. La relación entre Rüya es Iskender queda completamente rota.
Rüya esta muy triste después de lo sucedido en la fiesta. Su gran amiga Çicek es una de las grandes perjudicadas de todo. El incendio la ha afectado gravemente a grandes partes de su cuerpo y no se sabe cómo quedará tras las enormes quemaduras que ha sufrido. Rüya recuerda con lágrimas en los ojos lo feliz que se encontraba su amiga pocos días antes de su boda, ahora está en una cama debatiéndose entre la vida y la muerte.
Cuando Rüya se cruza con Iskender, su prometido, comienza entre ambos una agria discusión. La actitud de Iskender el día de los hechos demostró su cobardía. No sólo abandonó a Rüya a su suerte, sino que en su afán por escapar, empujó a Çicek contra las llamas dejándola en un estado lamentable. Iskender intenta justificarse, pero Rüya sabe lo que vio y tiene claro que su prometido es un egoísta que prefirió salvarse él por delante de los demás. Rüya no quiere saber nada de él y rompe su compromiso; Iskender está muy enfadado.