¿Lo logrará?

Devra quiere destruir la única prueba que liberaría a Zehra de los Kirman para siempre

Devra está decidida a eliminar la única prueba que podría liberar a Zehra de los Kirman para siempre.

Melek y Mirza están desesperados por recuperar a Zehra ahora que la joven ha vuelto a la mansión de los Kirman y lo ha hecho contra su propia voluntad.

La profesora y el que fuera su marido visitan al médico que falsificó la edad de Zehra para que se pudiera casar con Ali. El doctor está muy arrepentido de lo que hizo y está dispuesto a confesar la verdad ante un juez.

Melek se acerca hasta la mansión de los Kirman para contárselo a Zehra. Desea que su hija salga de esa casa a toda costa. La joven está viviendo un calvario allí. Su marido la maltrata verbalmente y ningún miembro de la familia la trata con cariño. Pero, la profesora no consigue convencer a su hija. "Mamá, yo me quedo aquí", le dice a Melek entre lágrimas. La joven quiere proteger a sus progenitores y está dispuesta a renunciar a su felicidad por ellos.

Además, el hermano de Azad le ha prohibido tajantemente comunicarse con ellos si desea seguir junto a su hijo Cemal. Así que Zehra tiene muchos motivos para seguir con los Kirman, aunque su estancia en esa vivienda sea un auténtico infierno.

Mientras tanto, Devra secuestra al médico que falsificó la edad de la hija de Mirza. El malvado hijo de Behiye le pide que guarde silencio y que ponga tierra de por medio para que Melek y el comisario no puedan dar con su paradero. El primo de Ali está dispuesto a entregarle una importante suma de dinero. Pero, el doctor se siente responsable de lo ocurrido a Zehra y se niega a aceptar la propuesta del primo de Azad. "Matad a este hombre", pide Devra a sus hombres ante su oposición. Intentan lanzarlo por un precipicio, pero, afortunadamente, Mirza y Melek llegan a tiempo para salvarle la vida.

Cargando...