Kadim y Behiye lo han planeado todo

Nujin busca venganza: Cemal ha sido asesinado y Firat debe pagar por su muerte

Cemal ha sido asesinado y la matriarca de los Kirman busca venganza. No se imagina que su hijo Kadim es el responsable de su muerte.

Cemal ha recuperado la memoria y sabe que su hermano Kadim planeó su muerte hace ya 15 años. Ahora, está en la cárcel por haber asesinado en defensa propia al marido de Suna y sabe que su vida corre un serio peligro y no está equivocado. Cuando le llevan a la sala de visitas de la prisión para ver a Azad y a su mujer Zümrüt, el hermano de Suna, Firat, aprovecha la ocasión para asestarle varias puñaladas. Kadim le ha convencido para que lo asesiné.

Cemal es trasladado al hospital más cercano. Está muy grave y le tienen que operar de urgencia. Kadim está de los nervios. No quiere que sobreviva porque sería su fin. Su mujer Behiye lo tiene todo planeado, no saldrá de allí con vida.

El padre de Ali es operado y está en cuidados intensivos. Los médicos se muestran optimistas. Parece que hay posibilidades de que pueda recuperarse, pero una mujer, que se hace pasar por enfermera, acaba cruelmente con su vida. Behiye está detrás de este maquiavélico plan. Todos lloran su muerte en el hospital menos los padres de Devra que, al fin, han conseguido lo que querían. Ya nadie sabrá que ellos fueron los culpables de su desaparición durante años.

Tras el entierro de Cemal, la matriarca de los Kirman asegura a su familia que el asesino de su hijo debe pagar con su vida y pide a Azad o Ali que venguen la muerte de su padre. De nuevo, la abuela se aferra a las tradiciones ancestrales. Pero, el hijo mayor de Zümrüt se opone. "¿El honor es más importante que nuestra religión? Eso no es lo correcto, es un pecado", asegura Azad a Nujin. Ali, que está allí, se ofrece a asesinar al hermano de Suna.