Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
El hijo de Behiye no tiene piedad
Devra vuelve a distanciar a Melek de su hija y le hace una propuesta para que jamás esté separada de su hija. ¿La aceptará?
Melek está escondida en casa de los Kirman para estar cerca de su hija Zehra. Están esperando la ocasión para huir de allí. Pero, cuando lo intentan, Devra las sorprende y no permite que la pequeña salga de la mansión.
Melek le pide que le entregue a su hija. El hijo de Behiye, ahora que es el líder de la casa, se muestra tajante con su decisión y no está dispuesto a ceder, salvo que la profesora acepte casarse con él. "¿Quieres a tu hija? Pues, cásate conmigo. Es la única forma de recuperarla", le dice a Melek sin darse cuenta de que su abuela Nujin está escuchando la conversación.
Melek no da crédito a sus palabras. No lo ama y, para ella, es "un monstruo" por el que siente rechazo. "Antes de casarme contigo, prefiero morir", le confiesa al hermano de Berfin con desprecio.
La negativa de la profesora a contraer matrimonio con él, hace que el hijo de Kadim estalle en cólera y decide echarla de la mansión de malas maneras. "Si no quieres casarte conmigo, puedes irte por donde has venido. Acabarás rendida a mis pies", asegura Devra con prepotencia a la madre de Zehra.
Melek llora desconsoladamente. De nuevo, los Kirman la han vuelto a separar de su hija. Azad que, llega en ese momento, intenta consolarla sin mucho éxito.
Devra amenaza a Zehra con prohibirla volver a ver a su madre si huye de la mansión o se reúne con ella. Fatma arropa a la pequeña para que no se sienta sola ni desvalida.