Momento destacado

A pesar de la enfermedad de la hija de Fernando e Imelda, su matrimonio no se recupera

Fernando le prometió a su mujer una segunda oportunidad si Ada se recuperara. Ahora que todo se soluciona, el matrimonio de ambos sigue sin despegar.

El matrimonio formado por Fernando e Imelda nunca debió haberse producido. Imelda siempre quiso entrar a formar parte de la familia de los Iturbide y su primera opción era casarse con Rogelio, pero tras la sorprendente boda de este con Paula, a Imelda no le quedaron muchas alternativas, así que decidió casarse con su hermano Fernando. El segundo de los Iturbide estaba enamorado de Imelda, pero ella desde el comienzo de su matrimonio dejó claro que ese amor no era recíproco. Fernando aguantó durante un tiempo y pensó que el tiempo haría que Imelda se enamorada de él, pero eso nunca sucedió.

Ni siquiera el embarazo de Imelda logró sacar adelante el matrimonio. Pero cuando los doctores descubrieron una enfermedad en la pequeña Ada, la hija del matrimonio, las cosas empezaron a mejorar entre ellos y Fernando pensó que podía ser un nuevo comienzo. Su infidelidad con Jimena, su secretaria, terminó y ahora sólo se centra en que su hija se recupere. Pero las cosas no terminan de arrancar y el matrimonio entre ambos sigue pendiente de un hilo.

Nova» Series» Eternamente amándonos» Momentos destacados