Momento destacado

Rogelio y Paula se deben hacer cargo de Lucas tras la trágica muerte de su madre Erika

La enfermedad de Erika ha avanzado con rapidez y sólo una operación puede salvarle la vida. La madre de Lucas, sin embargo, no logra superar la intervención quirúrgica.

Erika es la madre de Lucas y la mujer que tuvo una profunda relación con Rogelio en el pasado. Reapareció en la vida del mayor de los Iturbide con la intención de hacerle saber que Lucas era su hijo; Cuando Martina se enteró de su presencia, intentó utilizarla para romper el matrimonio de Rogelio y Paula, Erika la creyó y estuvo un tiempo intentando boicotear ese matrimonio. Sin embargo, descubrió que Rogelio estaba muy enamorado de Paula y recapacitó, se apartó de aquella guerra y se centró en conseguir que su hijo Lucas conociera mejor a su padre.

La noticia de su enfermedad causó un gran pesar entre todos, pero en un principio no parecía tan grave y los médicos la dijeron que, si seguía el tratamiento, podría curarse. Pero el tiempo ha ido pasando y el resultado de los últimos análisis no han sido los esperados. El cáncer se ha extendido y su situación se ha agravado. La única solución posible es una operación a vida o muerte.

Erika ya ha hablado con Lucas y también lo ha hecho con Paula. La mujer de Rogelio se ha descubierto como una magnífica persona y una buena mujer. A ella le encarga que cuide del su pequeño, si es que no logra salir de la operación. A Rogelio le pide que se encargue de Lucas y se lamenta por no haberlo intentado con más fuerza cuando ambos eran pareja.

Desgraciadamente Erika no supera la operación y fallece en el quirófano, provocando un enorme dolor entre todos los Iturbide. Ahora, Rogelio y Paula tienen un enorme desafío por delante y es hacerse cargo del pequeño Lucas y ayudarle a superar la trágica muerte de su madre.

Nova» Series» Eternamente amándonos» Momentos destacados