Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Pierde los papeles
Cihan sigue enamorado Gülru y cuando Halide le dice que su hermana Gülfem ha arreglado su boda con Mert, reacciona violentamente.
La vida de Cihan se desarrolla encerrado en su habitación y en continuas visitas a los médicos. Lo que su hermana le hizo de pequeño, ha marcado toda su vida y también la de Gülfem. La persona que más le ha cuidado en todo este tiempo es Gülru, que siempre ha sido agradable y cariñosa con él. Según ha ido pasando el tiempo, Cihan ha ido desarrollando un sentimiento de cariño hacia ella que se ha transformado en amor, aunque ella no sabe nada de esto.
Gülfem sí se ha dado cuenta del cariño que Cihan profesa a Gülru, aunque no parece importarle. Para Gülfem es más importante luchar contra Gülru e intentar hacerle la vida imposible, que la felicidad de su hermano.
Gülfem se ha enterado del compromiso de Gülru y Mert y quiere acelerar el proceso de su boda para perderla de vista y evitar que ella se convierta en su rival por el amor de Ömer. Por eso le ha propuesto a Mert que se casen cuanto antes, en apenas dos semanas, y les regalará la casa donde tengan que vivir. Mert está entusiasmado con la noticia, aunque Gülru no lo ve tan claro.
Cihan está molesto por la relación que mantiene Gülru con Mert. Además sabe que él no es la persona adecuada para ella y ya se lo ha dicho alguna vez, pero Gülru no le ha hecho demasiado caso. Cuando Halide le dice por casualidad que Gülfem ha propuesto a Gülru y a Mert que se casen en pocos días, Cihan estalla en cólera y arremete contra su hermana a la que intenta ahogar en la bañera.
Halide salva la situación in extremis y Cihan sale huyendo de la mansión. Todos se preocupan mucho por su paradero hasta que Mert da con él. Cihan ha sido una paliza al confundir a Gülru con otra chica.