Gülru y Gülfem son hermanas

Las hermanas de Gülru descubren el gran secreto que ocultaba su padre

Las hermanas Çelik confirman lo que Gülfem ha confesado a Gúlru, aunque ella se empeñe en negarlo: son hermanas de sangre.

El vendaval que sacude la mansión de los Sipahi no parece tener fin. Mesude, la hermana mayor de Gülru sabe que algo grave sucede después de ver el penoso estado en el que su hermana ha amanecido después de la enésima bronca con Gülfem. Toda la familia quiere saber qué ocurrió la pasada noche y que le dijo Gülfem a Gülru para que ella se quedara en tal estado de abatimiento. Gülru quiere pasar página, se ha puesto de nuevo la coraza y no quiere responder a su hermana, pues considera que lo que le dijo Gülfem la pasada noche es una nueva mentira.

Cuando todo parece que va a terminar sin que las hermanas de Gülru sepan lo sucedido, aparece Gülfem con la intención de aclarar lo sucedido. Mesude y el resto escuchan por boca de la diseñadora que son hermanas de Gülfem, pues su padre tuvo en el pasado una aventura con Halide. Gülfem explica cómo sucedió todo y que Salih, el jardinero y padre de las Çelik nunca supo que tenía una hija. Gülru sigue negando la evidencia, pero el resto de las hermanas, saben que tiene razón pues han leído el diario que encontraron y que parecía misterioso en muchas de sus palabras. Ahora tienen la confirmación. Aunque Gülru no lo quiera reconocer, son hermanas de sangre de Gülfem.

Cargando...