La hermana de Cihan conoce sus verdaderos orígenes familiares

El impactante pasado de Gülfem, al descubierto

Gülfem se enfrenta a un pasado que nunca imaginó y a una identidad que ha sido construida con secretos y mentiras.

Gülfem vive atormentada por su pasado. Tras someterse a una prueba, ha descubierto una verdad que ha sacudido los cimientos de su identidad: que Ender Sipahi, quien siempre había considerado su padre, no lo es en realidad. Pero, sí, Salih, el hombre que durante años trabajó como jardinero para la familia y que, además, es el padre biológico de Gülru. La hermana de Cihan exige a Halide, su madre y su ama de llaves, que le cuente toda la verdad sobre sus orígenes familiares.

Finalamente, Halide decide abrir su corazón a su hija y revelarle la historia que ha mantenido oculta durante tante tiempo. Le explica que, en su juventud, se enamoró perdidamente de Salih y se quedó embarazada de él. Antes de comunicarle que iban a ser padres, Çelik se casó con otra mujer. La noticia de su boda, fue un golpe devastador para ella.

Con el corazón roto y sin saber dónde ir, Halide vagó por las calles hasta que estuvo a punto de ser atropellada por los Sipahi. La madre de Gülfem cayó al suelo y los padres de Cihan la recogieron y la llevaron a su hospital donde fue atendida. Posteriormente, la contrataron como doncella en su mansión, un trabajo que le permitió vivir cómodamente hasta dar a luz.

La mujer de Enver, quien también estaba embarazada en ese momento, perdió a sus cuarto hijos, A raíz de esa pérdida, cuando Gülfem nació, la pareja decidió adoptarla. A cambio de su silencio y discreción, los Sipahi permitieron que Halide continuara trabajando para ellos como ama de llaves, un acuerdo que selló del destino y la vida de Gülfem para siempre.

Ahora, con la verdad finalmente revelada, la diseñadora de moda se enfrenta a un pasado que nunca imaginó y a una identidad que ha sido construida sobre secretos y mentiras.

Cargando...