Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Hay que tomar decisiones
La tragedia de Cihan ha quedado atrás y Ömer está dispuesto a volver a intentarlo con Gülru
Gülru ahora vuelve a ser una mujer libre tras la trágica muerte de Cihan. La relación entre ambos se había deteriorado mucho. El propio Cihan le había pedido el divorcio después de enterarse de que ella había sido la persona que había filtrado a la prensa el oscuro secreto de Gülfem. Cihan no le perdonaba que hubiera sido tan malvada con su hermana. Gülru había cruzado una línea invisible que había dinamitado su relación con Cihan, pero seguía siendo su esposa y estaba muy triste tras lo sucedido.
Además Gülru tenía celos de Sevda quien había reconocido estar enamorada de Cihan. Gülru siempre pensó que Gülfem estaba detrás de esta maniobra para romper su matrimonio. En uno de los habituales enfrentamientos entra Gülru y Gülfem, Cihan ya no pudo más y se desvaneció. Su muerte ponía un trágico punto y final a su relación con Gülru.
Ömer siempre ha estado enamorado de Gülru; aunque ambos han tenido graves problemas, el médico siempre ha confiado en ella. Su matrimonio con Cihan impedía a Ömer dar el paso, pero ahora las cosas han cambiado y el doctor decide que es el momento de recuperar el tiempo perdido con ella. Le pide matrimonio a Gülru al tiempo que le da un ultimátum. Gülru no tiene que decir que sí, pero sabe que si no le da una respuesta, perderá para siempre el amor de Ömer.