Una relación complicada

Gülfem sigue atormentada por el grave incidente que protagonizó con su hermano en el pasado

La llegada de Gülfem a la mansión familiar se debe a la muerte repentina de su padre. Allí se reencuentra con su hermano Cihan con el que tiene una complicada relación tras lo ocurrido en el pasado.

La muerte del patriarca de los Sipahi ha reunido en la mansión familiar a un montón de personalidades importantes de la ciudad pues hablamos de una de las familias más influyentes. Allí se encuentra residiendo también Cihan, el hijo pequeño del matrimonio Sipahi que vive casi aislado en su habitación y cuidado por el servicio, especialmente por Gülru de la que no le gusta separarse. Su hermana Gülfem también se ha acercado por el domicilio familiar para acompañar a todos los que allí se han juntado.

La relación entre ambos hermanos es complicada y distante. Desde hace algún tiempo Gülfem no vive en la casa y pasa poco a ver a su hermano. Un incidente del pasado cuando ambos hermanos eran pequeños, ha marcado la vida de ambos y ha condicionado sus personalidades. Mientras Cihan intenta sobrevivir en su particular mundo, Gülfem sufre un sentimiento de culpa por lo que le hizo a su hermano cuando ambos eran pequeños. Ese sentimiento le impide a Gülfem tener una correcta relación con Cihan y desde entonces ha desarrollado un profundo sentimiento de culpa. Sabe que sus padres nunca le perdonaron lo que hizo y ahora es demasiado tarde para que eso cambie.

Cargando...