Está muy celosa

Gülfem utiliza todos sus recursos para destruir la relación de Ömer y Gülru

A pesar de la promesa hecha a su padre, el amor que Gülru y Ömer sienten el uno con el otro es difícil de controlar.

Gülru prometió a su padre en la cárcel que rompería definitivamente con Ömer y así se lo dejó claro al médico a pesar de sus protestas. Sin embargo, el amor que ambos sienten es difícil de controlar. Por si fuero poco Çiçek, la hermana más sensata de Gülru, la ha presionado para que no renuncie al amor verdadero e intente recuperar la relación con Ömer. La situación de su padre va a mejorar y quizá pronto salga de la cárcel. Çiçek cree que su hermana no debería rendirse tan pronto y tendría que perseguir al verdadero amor que es Ömer.

Por eso, aconsejada por su hermana, Gülru se atreve a mandarle un mensaje a Ömer para quedar al día siguiente y retomar su relación. En ese momento Ömer está cenando con Gülfem. El se ha ausentado de la mesa un momento para ir al baño cuando recibe el mensaje de Gülru. Gülfem lo ve y cotillea en el móvil del médico. Se da cuenta de que la relación entre ambos puede continuar y sin que Ömer se de cuenta, borra el mensaje.

Gülru no sabe nada de esto, pero se queda sorprendida al comprobar que el mensaje le ha llegado a Ömer pero no la ha contestado. La ha ignorado completamente, así que se teme lo peor. Cree que él ya se ha olvidado de ella.