Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Tras romper con Nimet
Tras una desilusión amorosa con Nimet, Ökkes parece que ha encontrado nuevamente el amor en Ipek. Estos son los cinco momentos que resumen su historia de amor.
Ökkes resulta gravemente herido por la expareja de Nimet. Le apuñala en el abdomen e ingresa muy grave en el hospital donde trabaja Ipek. Su vida corre peligro, pero, al final, la doctora, que fue novia de Kenan, consigue salvarle la vida en quirófano y es ahí donde sus vidas se cruzan.
Cuando Ökkes recibe el alta, Ipek acompaña a la familia Cibranoglu a la mansión y, a petición de Kevsa, se encarga del cuidado del hermano de Nefise. Su tarea es asegurarse que los puntos de la operación no se abran y cambiarle el vendaje cada vez que lo necesite.
Al principio, los jóvenes chocan. La exnovia de Kenan considera que Ökkes es grosero y un niño mimado y así se lo hace saber. El hijo de Kevsa cree que la joven está flirteando con él y no se toma en serio sus palabras.
Ipek se encuentra en la mansión con Kenan y el marido de Zülüf le pide que se aleje de él para siempre. La doctora se refugia en la cocina de la casa de su expareja y decide ahogar sus penas en alcohol y Ökkes, que se acerca hasta el lugar, imita su comportamiento. Ambos han sido desgraciados en el amor y se cuentan sus fracasos sentimentales, aunque Ipek no le revela que Kenan ha sido el amor de su vida. Los jóvenes están disfrutando de la velada y deciden ir a tomar algo a un local de copas.
En el bar, Ipek y Ökkes, que están bajo los efectos del alcohol, comienza a sentirse atraídos el uno por el otro. El hermano de Nefise le confiesa que, pese a haber sido el peor día de su vida al haber sido traicionado por Nimet, no desea que la noche termine gracias a ella. Ökkes parece que, por fin, ha encontrado a una mujer que le haga sentir dichoso.
Al llegar de nuevo a la mansión, Ipek acompaña a Ökkes hasta su habitación, ya que está bastante perjudicado por el alcohol. La atracción entre ellos es evidente y, al final, se dejan llevar por la pasión.
Al día siguiente, Kenan se acerca hasta la habitación de Ökkes y sorprende a su hermano en la cama con Ipek. El marido de Zülüf monta en cólera al ver a su exnovia en los brazos de su hermano e Ipek acaba confesando al hijo mediano de Kevsa que tuvo un affaire con Kenan hace ya unos años, algo que disgusta enormemente a Ökkes. "¿Cómo voy a mirar a la cara a mi hermano?", le dice a la doctora enojado.