Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Momento destacado
Un accidente de tráfico ha terminado con la vida de Son Severiano. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre todos sus hijos, pero alguien no está triste por ello.
Don Severiano y su hijo Mateo iban en el coche camino de la empresa cuando han sufrido un accidente de tráfico. El hijo ha logrado sobrevivir, pero desgraciadamente Don Severiano ha fallecido. La noticia pilla desprevenidos a todos sus hijos que están profundamente desolados. Toda la gente de la comarca se ha dado cita en la iglesia para despedir al patrón de la hacienda Santa Catalina. Ahora el camino de la empresa es incierto, aunque Don Severiano dejó a Juan al frente.
La noticia se ha extendido por toda la región y el país. Lejos, en la ciudad, Sara recibe una alerta de noticias en su móvil en la que anuncia el fallecimiento del rico empresario. Como sus hermanos, a los que no conoce, está sorprendida. Pero cuando le cuenta la noticia a su madre Déborah, a esta no le parece tan mala noticia y deja escapar una malvada sonrisa. Su momento ha llegado.