Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
La chantajista, chantajeada
Nehir descubre que Zerrin le ha intentado engañar con su enfermedad para que vuelva a trabajar como estafadora. Nazim lo ha descubierto.
Nehir quiere dejar la vida de estafadora después de conocer a Nazim y de haber estado a punto de matar accidentalmente a su última víctima. Sin embargo, Zerrin no está dispuesta a que eso ocurra. Así que se ha inventado una enfermedad falsa para obligar a Nehir a trabajar con ella. Zerrin asegura que necesita el dinero para el tratamiento y Nehir se siente en la obligación de devolverle toda la dedicación que Zerrin ha hecho por ella. Por eso acepta trabajar en una última estafa.
Pero Zerrin no contaba con la suspicacia de Nazim. En cuanto él se hizo con una copia de su historial médico le pidió al dueño de la mina, Kemal, que hablara con su médico para que pudiera ayudar a Zerrin. Su sorpresa es total cuando el médico le dice que Zerrin no sufre ninguna enfermedad. Es entonces cuando Nazim descubre que Zerrin está engañando a Nahir para que vuelva a trabajar como estafadora. Nazim se siente en la obligación de contárselo a Nehir y, durante la estafa le manda un mensaje contándole la verdad sobre la enfermedad de Zerrin.
Nehir no se puede creer que la persona en la que tanto ha confiado como Zerrin le haya intentado engañar en algo tan grave como una enfermedad. Así que abandona todo y les deja empantanados con la estafa.