Se aparta de su camino

La rendición de Bahar y su decisión más sincera con Nazim

Bahar se recupera en el hospital del apuñalamiento de Demir y cuando se encuentra con Nazim se sincera con su marido.

La tragedia ha rondado a Bahar. Demir la apuñaló a la salida de su casa cuando ella intentaba pedir ayuda. La rápida intervención de la ambulancia ha logrado salvar la vida a la mujer de Nazim. En principio las autoridades pensaron que Nazim era el responsable del ataque, pero al poco tiempo se descubrió la verdad y el marido de Bahar ha quedado libre. Ella se encuentra ingresada en el hospital y su vida todavía corre peligro.

Demir es consciente de que si Bahar recupera la consciencia, la policía descubrirá que fue él quien la apuñaló, por lo que habla con Azra para trazar un malvado plan. Antes de que Bahar despierte, él se colará en su habitación y terminará el trabajo que dejó sin hacer. Aunque Azra se opone, al final acaba participando en el mismo y ayuda a Demir a colarse en la habitación.

La suerte esta vez ha estado de parte de Bahar. Nehir ha alcanzado a ver a Azra y se ha temido lo peor, por lo que ha acudido a la habitación de Bahar para comprobar que ella estuviera bien, pero ha terminado descubriendo a Demir en plena acción. Demir ha escapado, pero Nehir ha logrado salvar a Bahar.

Cuando la mujer de Nazim recupera la consciencia, también se da cuenta de su gran error y abre los ojos ante la realidad de la situación. Ella está muy enamorada de Nazim, pero él no. El corazón de Nazim es para Nehir y contra eso no se puede luchar. Bahar tiene unas bonitas palabras tanto para Nehir, que le ha salvado la vida, como para su marido Nazim. es momento de echarse a un lado y dejar que el amor triunfe.

Cargando...