Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
Problemas para Erman
Las cosas entre Boran y Erman se han solucionado, aunque el dueño del bufete se enfrenta a una situación muy delicada.
Boran ha guardado un gran odio hacia Erman y a Çolpan tras descubrir que su madre murió prematuramente después de que los abogados encerraran a su padre. El odio que sentía hacia ambos le ha impedido descubrir la verdad sobre lo ocurrido. Boran llegó a creer que su padre era un violento asesino que maltrataba a su madre.
Pero un vídeo que Erman recibió de la madre de Boran antes de morir, cambiaba las cosas radicalmente. Erman intenta ayudar a Boran a entender su pasado. La relación que su madre y Erman mantenían era de amor y cariño, pero Erman sólo tenía ojos para Çolpan y por eso no terminó casándose con la madre de Boran.
Después de todo ello, Erman intenta que Boran no sufra más y le dice que en realidad es su padre. Lo dice para que Boran deje de martirizarse por lo sucedido en el pasado. Lo que en principio parecía una buena acción por parte de Erman, se termina convirtiendo en su peor pesadilla.
Boran quiere llevar el apellido de Erman y para que sea todo legal, el dueño del bufete tiene que someterse a una prueba de ADN que confirme su paternidad. Boran no cree que haya ningún problema y Erman está de acuerdo. El problema radica que Erman no es el padre biológico de Boran.