Secretos al descubierto

Senem descubre una extraña conexión entre Yildirim y Boran

La hermana de Azra descubre que Boran y Yildirim se conocían de antes y parecen tener una buena relación. ¿Qué está ocultando Yildirim?

Boran y Yildirim se conocen desde hace algún tiempo y parecen tener una buena conexión entre ellos. Cuando Boran entró en el bufete de abogados de Erman y Çolpan como un elefante en una cacharrería dispuesto a no dejar títere con cabeza, Yildirim se comportó como si no le conociera y Boran tampoco dio muestras de saber de él. Pero ambos son amigos desde hace tiempo y Sanem descubre que hay una conexión entre ambos.

Todo se remonta a hace seis meses cuando Boran en el entierro de su madre recibió la visita de Yildirim, un hombre al que había salvado la vida hacía algún tiempo. Boran estaba roto de dolor por la pérdida de su madre y sólo tenía un objetivo claro en ese momento, acabar con los que le hicieron daño. Según Boran, los responsables de eso eran Erman y Çolpan. Cuando descubrió que Yildirim tenía contactos cercanos a Çolpan, le pidió que le devolviese el favor y que le consiguiera infiltrar en el bufete. Era la forma perfecta de empezar a llevar a cabo su venganza contra los que ellos consideraba responsables de la muerte de su madre.

Pero Boran se da cuenta enseguida que Yildirim le va a traicionar por el amor a Azra. Así que le lanza un ultimátum: o sigue con el plan establecido y le facilita a Boran los papeles que incriminan a Çolpan, o le dirá a Azra que ha estado engañándola durante todo este tiempo.