Vuelve a disfrutar de una de las mejores superproducciones de los últimos años: Tierra Amarga
HAN MARCADO UN ANTES Y UN DESPUÉS
Al principio del capítulo aparece Zeynep visitando la tumba de su hija turna. Cahide contó a ella y al resto de la familia que había fallecido justo cuando estaba en el hospital. La causa de la muerte fue un accidente, le atropelló un coche.
En los capítulos anteriores descubrimos que Sule estaba embarazada de Cengiz y le contaron a Melek que iba a tener un hermano. Ese bebé, Hasan, ya ha nacido y su madre ha hecho exactamente lo mismo que hizo con Melek: abandonarlo. Ahora es esta quien cuida de él y se encarga de que no le falte nada.
Durante la dura operación y el proceso de recuperación de Zeynep, el comisario Sinan no se separó y apoyó a Zeynep. Este dejó el cuerpo de la Policía por ella y se casaron. Todavía siguen juntos y están en proceso de adopción de una niña.
18 meses después de la operación que casi le cuesta la vida a Zeynep, el periodista Ali ha escrito un libro sobre su historia. El recibe el nombre de la misma protagonista y esta trabaja en el periódico de él.
La hermana pequeña de Zeynep, Duru, ya se había fijado anteriormente en el periodista y su hermana le había dicho que igual era correspondida. Después de este salto temporal, están juntos.