Andrea quiere estar cerca de su madre Natalia

Andrea sufre una amenaza de aborto y decide mudarse con Omar a la pensión de Chole

Andrea sufre un terrible susto: casi pierde a su bebé y decide empezar de nuevo junto a Omar en la pensión de Chole.

Omar ha decidido renunciar al apoyo de sus padres y ahora necesita encontrar un trabajo para mantener a Andrea y al hijo que están esperando. Adrián le ofrece su casa para que se aloje allí con ellos, pero el joven Haddad quiere ganarse la vida por sí solo. Por ello, recurre a Chente y a Natalia. El novio de la hija de Teresa le ofrece trabajo en su tienda de repuestos de automóviles, y Omar acepta encantado. Además, decide mudarse a la pensión de Chole para no incomodar a Cantú en su mansión.

Andrea, al enterarse de que su novio planea separarse de ella, se entristece profundamente. La joven está locamente enamorada de él y no quiere alejarse del hijo de Samia. Afectada por la noticia, sufre una amenaza de aborto y su padre la traslada de inmediato al hospital. Natalia y Omar acuden a visitarla, y su madre, emocionada, respira aliviada al saber que su nieto está en perfecto estado. Andrea le confiesa que temió lo peor: "Tuve miedo de perder a mi bebé y, ahora, me doy cuenta de cuánto lo quiero".

Omar, preocupado por Andrea y su hijo, está feliz al saber que ambos están bien. Sin embargo, los médicos le advierten a Andrea que deberá guardar reposo si quiere que el embarazo llegue a término. La joven le comunica a su novio su decisión de mudarse con él a la pensión de Chole para estar cerca de su madre. "El dinero no vale nada si no estás a mi lado", le asegura a su prometido.

Tras recibir el alta hospitalaria, Andrea informa a su padre de su intención de irse a vivir con Omar a la pensión de la novia de Gustavo. Aunque él intenta convencerla de lo contrario, Andrea se mantiene firme. Ha tomado una decisión y no hay vuelta atrás.