La hermana de Natalia no se sale con la suya

Constanza sorprende al reaparecer viva y es arrestada por secuestrar al hijo de Andrea

Constanza, dada por muerta, reaparece y es detenida por el secuestro del nieto de Cantú y Natalia.

Chente ha descubierto el paradero del hijo de Andrea y Omar gracias a Elías. El padre de Benjamín llega hasta la casa donde está el bebé, sin imaginar que la hermana de Natalia sigue viva. Se sorprende al verla junto a su sobrino, especialmente después de haber asistido, hace apenas un mes, a su velatorio y posterior incineración.

La hija de Teresa ha perdido la cordura y está obsesionada con el nieto de Cantú. "Tengo a mi hijo entre mis brazos. Este pequeño es mi razón para vivir", le confiesa al hermano de Pepé Pepé. Constanza revela que Elías la ayudó a secuestrar al bebé y que planea sacarlo del país.

Vicente llama a Natalia para informarle de que su nieto está a salvo y que su hermana sigue con vida. Atónita e incrédula ante la noticia, la madre de Regina recuerda el momento en que vio a su hermana en un ataúd. En ese momento, la policía llega para arrestar a Constanza.

En un principio, la mujer se niega a entregar al bebé, pero finalmente no tiene otra opción. "Solo quiero un hijo para no quedarme sola", dice llorando a los agentes. La policía la detiene por el secuestro de un menor.

Nova» Series» Mi fortuna es amarte» Mejores momentos